MODELO A-03 AGITADOR DE PIPETAS PARA HEMATOLOGIA

medidasolbatrapido

MODELO A-03
AGITADOR DE PIPETAS PARA HEMATOLOGIA

 

El agitador de pipetas para hematología A-03 proporciona una mezcla uniforme mediante movimientos vibratorios producidos por un motor.

Las pipetas se sujetan fuertemente en el cabezal del aparato por medio de resortes de acero inoxidable. Los movimientos laterales vibratorios del cabezal imparten una movilidad perfecta a las perlas de vidrio que se encuentran en el interior de las pipetas, usadas para el recuento de Eritrocitos y Leucocitos, asegurando así una mezcla perfecta de la suspensión de células por contar en diversos líquidos corporales (orina, líquido cefalorraquídeo, líquido sinovial, derrames pleurales y pericárdicos, etc.)

El A-03 está provisto de un temporizador de 60 segundos, tiempo más que suficiente para que, con una frecuencia de oscilación de 3,000 vibraciones por minuto, se obtenga una mezcla adecuada (alcanzable en tan solo 30 segundos).

El A-03 cuenta con un cabezal con capacidad para agitar hasta 8 pipetas, contenido en una caja de aluminio fundido de 5 mm. de espesor, la cual le otorga una gran solidez.

El motor, del tipo asíncrono, no requiere de ningún tipo de mantenimiento por estar auto-lubricado.