MODELO M-05 MEZCLADOR PARA TUBOS

medidasolbatrapido

 

MODELO M-05

MEZCLADOR PARA TUBOS

 

 

 

 m05

 

El mezclador para tubos M-05 está diseñado para obtener mezclas uniformes de sangre, otros tipos de líquidos orgánicos y suspensiones. La mezcla oportuna y eficaz de los especímenes de sangre o médula ósea con diferentes anticoagulantes es determinante en la calidad analítica de las muestras.

La forma del cabezal del M-05 y su velocidad de rotación de 18 r.p.m. permiten efectuar mezclas perfectamente homogéneas sin deterioro de las células en suspensión, haciéndolo particularmente útil para determinaciones hematológicas como recuento de eritrocitos, citometrías hemáticas, análisis inmunofenotípico de las células sanguíneas por citometría de flujo, estudios de histocompatibilidad y para extracción y análisis de ácidos nucleicos, para los cuales es indispensable la completa anticoagulación de las muestras sin deterioro alguno de las estructuras celulares.

En los estudios de leucocitos, plaquetas, dosificación de hemoglobina y determinación de hematocrito, se obtienen resultados altamente reproducibles y exactos después de tres minutos de mezcla.

El M-05 es igualmente eficaz para mezclar líquido cefalo-raquídeo y soluciones en serología y química clínica.

El M-05 se recomienda como parte del equipo de toma de muestras de sangre que requieren ser recogidas en tubos con anticoagulante, las cuales, después de ser extraídas del paciente y puestas en el tubo adecuado, se mezclan para obtener una agitación uniforme y delicada.


El resorte que aprisiona los tubos y la forma de inclinación de las escotaduras del cabezal de plástico permiten mezclar tubos de diferentes diámetros, dentro de ciertos límites, haciendo el uso del mezclador M-05 sumamente versátil


m05tabla