MODELO E-15

medidasolbatrapido

 

E-15

 

 

 

 

 La versatilidad del rotor  de velocidad variable E-15  (con rotaciones delicadas variables de 30 a 300 por minuto en cualquier parte de la plataforma) proporciona excelentes condiciones de trabajo.

El E-15 cubre diversas necesidades.

En hematología y en laboratorios de serología, para reacciones de VDRL(cardipilina) Klinemy Rein Bossak y otras pruebas de floculación, aglutinación fijación de Complemento, inmunoanálisis marcados de fase sólida, hibridación de ácidos nucleicos y para agitar bolsas con Componentes para transfusión o criopreservación.

En bacteriología para mezclar placas vaciadas e inoculadas en cajas petri.
En laboratorios de química puede ser utilizado para todo procedimiento que requiere mezclas circulares cuidadosas, así como en bancos de sangre.

Construidos de lamina de aluminio de un espesor de 3 mm y de hierro que le añade a su ligereza una gran resistencia.

La plataforma de hule impide el desplazamiento de los porta-objetos y otros materiales de vidrio que se usen.
El motor funciona con corriente alterna y se controla por medio de un microprocesador regulando la velocidad por teclas de gran sensibilidad observándola en el display, el tiempo de 1-99 minutos por medio de las teclas de  (+) ó (-), según sea el caso.

Este aparato cuenta con accesorios para sostener matraces Erlenmeyer, gradillas, microtiters e infinidad de contenedores de cualquier tipo y muy diversos tamaños.


e15display

 e15




e15tabla